BIENVENIDA

Bienvenidos al BLOG del módulo Análisis e Interpretación de Datos. A través de este espacio podremos establecer contacto en la modalidad "a distancia", aquí se "subirán" algunas de las tareas y algunos de los libros que se proponen en la bibliografía.
Les invitamos a que participen realizando preguntas e intervenciones escritas en el BLOG, su participación en la modalidad a distancia será tenida en cuenta a la hora de evaluar el proceso.
También les invitamos a que visiten los sitios que estan linkeados al BLOG, son sitios recomendados.
LOS PROFESORES.

martes, 25 de mayo de 2010

PROGRAMA FORMATIVO_Análisis e interpretación de datos

5 comentarios:

  1. no estoy pudiendo acceder a los link sobre tarea para el sábado 29 y el programa formativo

    ResponderEliminar
  2. Esta complicado este modulo, pero muy interesante

    ResponderEliminar
  3. aqui en esta compu si están todos los datos que en la mia no salen, por lo que veo es problema de mi conexión o tal vez quizás de mi PC

    ResponderEliminar
  4. por fin pero desde la compu de la UTIC, cuando esté en mi ofi/ksa lo volveré a intentar

    ResponderEliminar
  5. parece que por fin se solucionó my problemt, espero estén bien, si me envian los trabajos de los dos últimos sábado y me pongo al días, por favor

    ResponderEliminar